domingo, 14 de julio de 2013


ASOCIACION DEL ADULTO MAYOR
ISONOMIA
 
Cel. 505 – 88781936 - Cel. 505- 86944564




Sr. Presidente lo prometido es deuda en la semilla anterior prometimos indicarles de donde hay para  pagarles a los viejos.

Después que ya se han señalados tantos recursos para obtener dinero. Nosotros le indicamos lo más práctico y lo más viable, y es lo siguiente: debe el INSS cumplir con sus obligaciones como los ya mencionados; y estas hay 1700 choferes de autobuses urbanos que no pagan INSS hay 850 dueños de buses que no pagan INSS, también entre los gastos del estado se encuentran los siguientes rubros, 12 millones, 400 mil córdobas para  suspensiones a las iglesias, asociaciones, congregaciones religiosas y el estado es laico; se encuentra otro rubro de 460 mil, 358 con 69 centavos para gastos sociales a discreción de los diputados; hay otro rubro 70 mil dólares en pagos a pensiones vitalicias a ex presidentes y a ex vice-presidentes de la república, estos señores ninguno es desgraciado, sin embargo hay miles de viejos que si son desgraciados y merecen el respaldo del estado, aquí puede usted comenzar la verdadera independencia, la independencia que soñó Sandino, la independencia que soñó Bolívar, la independencia que soñó Hugo Chávez. Nadie le puede reprochar esta acción, impóngalo, el F.M.I. debe sacar las manos de esto. Si no lo hace pasara a ser la F.M.I. Fundación Mundial de Irresponsables.

Patria libre o nos moriremos.

Nota: hay tres sistemas de seguridad social que habría que estudiarlos.

CC. Sria. De comúnic. Rosario Murillo

CC. INSS Roberto López

CC. Coordinadora                                                

 

 

 

JOSE ANTONIO MENA CASTELLON

REPRESENTANTE LEGAL.
 
 

Semilla del Libertador

ASOCIACION DEL ADULTO MAYOR
 
ISONOMIA
 
Cel. +(505) 88781936 - Cel. +(505) 86944564

 
MISION
                                                                                                                

La Asociación de Adultos Mayores llamada ISONOMIA. Es un grupo de viejos que creemos que somos Libre como tales, nos asociamos para defendernos de las arbitrariedades que se nos presentan y nos ponen en desigualdad; buscamos como mínimo que como animales se nos trate al mismo nivel que las vacas, las gallinas, los cerdos y los caballos, en este sistema son mejor tratados estos animales, que nosotros.  Y producimos tanto o más que ellos, por eso nos llamamos ISONOMIA y buscamos la igualdad.

VISION: Historia

En el pasado los mártires de chicago lucharon por tiempo; 8 horas de trabajo, no tenían tiempo ni para razonar, que la lucha no era solamente por el tiempo, la justicia quedo rezagada y hoy lo podemos palpar.

Ante la globalización que se está dando, el hombre como animal gregario debe asociarse para defenderse  y vivir con dignidad no teniendo los recursos para sobre vivir debe asociarse con otros hombres para defender el derecho que le da la participación de la construcción de las riquezas, para defender el derecho natural de vivir en el mismo espacio en el que vive el que tiene y que se apropia de los que no le pertenece.

ESTRATEGIA:

En esta amalgama de sistema, la lucha es a pedradas, garrotazos, quema llantas, destruir algunas oficinas estatales, chollarle la cabeza algunos policías, que se muera alguien de cualquier lado pero que haya uno o más muertos; para que las autoridades tomen cartas en el asunto.  Las manifestaciones cívicas no sirven para nada más cuando están dirigidas a entretener y enredar.

 

Nuestras condiciones físicas no nos permiten usar estas estrategias, por  lo que usaremos la espada sin filo de la ley y la puya de la globalización.  En este campo no vale aquello de que una golondrina no hace verano; en este campo es una golondrina la que la encabeza.

José Antonio Mena Castellón.
Representante Legal.

 

 

ATENCION PUEBLO – ATENCION PUEBLO

 

 

Que somos de la derecha o de la izquierda creemos que al Sr. Presidente no le molesta, ya que nosotros usamos la derecha y la izquierda para trabajar; a quien le molesta es al que se siente de izquierda y está mamando la teta izquierda y piensa que el otro está mamando la teta derecha a otros que le molestan nuestros escritos son quienes piensan que nos adelantamos y aconsejamos mejor al Sr. Presidente, y están recibiendo un sueldo. Somos de la derecha, somos de la izquierda porque con las dos formamos las riquezas de este país.

Los politólogos hacen daño al INSS al decir que no paga porque no tiene fondo. El asegurado de hoy piensa, los próximos funcionarios serán honestísimos  y no se volverá a perder el fondo.

 

 

José Antonio Mena Castellón

Representante Legal
 


   
 
Powered By Blogger

Archivo del blog

Vistas de página en total